Cinturones en Crochet



AM Revistas es totalmente solidario y SIN FINES DE LUCRO, solo lleva la pretensión de colaborar con todas las Tejedoras y Artesanas del Mundo, proporcionando material para su desarrollo en forma totalmente gratuita. El material que aquí se distribuye es recopilado libremente de los blogs y redes de Internet públicas y abiertas (LEER - AVISO LEGAL - PRIVACIDAD - LICENCIA). Los orígenes son variados, Ruso-Chino-Japones-Polaco-Europeo y Latinoamericano. Aconsejamos las ofertas que aparecen en este espacio, son de mucha utilidad.




Compartan este espacio solidario, ideado para todas las Artesana/os del Mundo. Esperamos sea de vuestro agrado. Gracias por su participación y apoyo.

AM REVISTAS TE ACTUALIZA POR CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES - SUSCRÍBETE AHORA!!!

4 comentarios :

  1. Gracias por Ser Parte de su amistad me interessant las revistas de tegido muy bonitas DIOS lo bendiga Desde Belgica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela por su comentario y también me agrada que el blog trascienda a países europeos. Es grato que nuestro trabajo pueda difundirse a todo el mundo de los artesanos para que todos se beneficien, esa es nuestra meta.
      Difunda y recomiende nuestro blog en ese país tan hermoso como es Bélgica y un saludo fraterno para Ud. desde mi querido Montevideo-Uruguay.

      Eliminar
    2. Gracias por estas publicaciones trabajo para personas de escasos recursos. Organizo cursos de manualidades. Me gusta tener cosas nuevas para mostrarles y sugerirles a los profesores
      Dios lo bendiga abundantemente

      Eliminar
    3. Pequeños gestos hacen grande al ser humano. Cada uno de nosotros aportamos desde nuestro humilde lugar diferentes opciones con el firme propósito que tod@s se beneficien. Los cursos que menciona y las revistas que descarga es una bendición para Ud. y esas personas de escasos recursos ya que las revistas son costosas y no todas las que publicamos llegan a todos los países. Gracias por su comentario y por su deseo, hasta que me den las fuerzas seguiré trabajando para beneficiar a más y más artesan@s. Dios también la bendiga por su obra y dedicación por esas personas.

      Eliminar

No olvides marcar AVISARME en los comentarios de esta entrada si quieres recibir un aviso en tu correo cuando alguien escriba uno nuevo.