Crochet para Bebés



AM Revistas es totalmente solidario y SIN FINES DE LUCRO, solo lleva la pretensión de colaborar con todas las Tejedoras y Artesanas del Mundo, proporcionando material para su desarrollo en forma totalmente gratuita. El material que aquí se distribuye es recopilado libremente de los blogs y redes de Internet públicas y abiertas (LEER - AVISO LEGAL - PRIVACIDAD - LICENCIA). Los orígenes son variados, Ruso-Chino-Japones-Polaco-Europeo y Latinoamericano. Aconsejamos las ofertas que aparecen en este espacio, son de mucha utilidad.




Compartan este espacio solidario, ideado para todas las Artesana/os del Mundo. Esperamos sea de vuestro agrado. Gracias por su participación y apoyo.

AM REVISTAS TE ACTUALIZA POR CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES - SUSCRÍBETE AHORA!!!

2 comentarios :

  1. buenos dias. No se por que no puedo bajar las revistas. La pagina donde esta almacenada no termina de cargar. No se si alguien mas les habra hecho este comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola iansa2009. Acabo de chequear y descargó sin problemas. Supongo la gestión la hiciste desde una computadora de escritorio. Si es así te sugiero que utilices nuestro CUBO DE AYUDA que contiene información para este tipo de dificultades. Si a pesar de la gestión sigues con dificultades, deja el comentario con el tipo de dificultad y con que estás COMPUTADORA ESCRITORIO o CELULAR.

      Eliminar

No olvides marcar AVISARME en los comentarios de esta entrada si quieres recibir un aviso en tu correo cuando alguien escriba uno nuevo.