Creaciones en Tricot



AM Revistas es totalmente solidario y SIN FINES DE LUCRO, solo lleva la pretensión de colaborar con todas las Tejedoras y Artesanas del Mundo, proporcionando material para su desarrollo en forma totalmente gratuita. El material que aquí se distribuye es recopilado libremente de los blogs y redes de Internet públicas y abiertas (LEER - AVISO LEGAL - PRIVACIDAD - LICENCIA). Los orígenes son variados, Ruso-Chino-Japones-Polaco-Europeo y Latinoamericano. Aconsejamos las ofertas que aparecen en este espacio, son de mucha utilidad.




Compartan este espacio solidario, ideado para todas las Artesana/os del Mundo. Esperamos sea de vuestro agrado. Gracias por su participación y apoyo.

AM REVISTAS TE ACTUALIZA POR CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES - SUSCRÍBETE AHORA!!!

4 comentarios :

  1. Buen dia. Me acabo de unir a su grupo. Quiero suscribir mi correo electrónico y no veo la opción del cubo de ayuda que me dicen. Agradeceria me enviaran el link o si es posible adicionarlo. Mi correo es mluisaco@yahoo.es
    Mil gracias. Maria Luisa Rojas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí mismo sobre la derecha verá "SUSCRIBIRSE POR CORREO" donde dice "Dirección Correo" escribe su correo en minúscula, hace click en "Suscribe" y sigue las instrucciones. Cualquier duda o dificultad no dude en consultar nuestro CUBO DE AYUDA, allí encontrará información sencilla del manejo del blog pero muy importante. Gracias por su apoyo.

      Eliminar
  2. Hola. Me acabo de inscribir en su página y me gustaria adicionar mi correo electrónico mluisaco@yahoo.es para recibir sus actualizaciones y las revistas.
    Gracias

    ResponderEliminar

No olvides marcar AVISARME en los comentarios de esta entrada si quieres recibir un aviso en tu correo cuando alguien escriba uno nuevo.