Amigurumis animalitos



AM Revistas es totalmente solidario y SIN FINES DE LUCRO, solo lleva la pretensión de colaborar con todas las Tejedoras y Artesanas del Mundo, proporcionando material para su desarrollo en forma totalmente gratuita. El material que aquí se distribuye es recopilado libremente de los blogs y redes de Internet públicas y abiertas (LEER - AVISO LEGAL - PRIVACIDAD - LICENCIA). Los orígenes son variados, Ruso-Chino-Japones-Polaco-Europeo y Latinoamericano. Aconsejamos las ofertas que aparecen en este espacio, son de mucha utilidad.




Compartan este espacio solidario, ideado para todas las Artesana/os del Mundo. Esperamos sea de vuestro agrado. Gracias por su participación y apoyo.

AM REVISTAS TE ACTUALIZA POR CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES - SUSCRÍBETE AHORA!!!

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Utiliza CATEGORIAS-ETIQUETAS para encontrar lo que buscas. Recuerda que si tienes dudas o dificultades recurre a nuestro CUBO DE AYUDA.
      Gracias por apoyarnos, sin Uds. no tendríamos razón de existir. Aprovecha las publicidades de nuestro sitio web, son serias y muy convenientes. Como decimos, la solidaridad empieza por casa y se multiplica gracias a su compañía y apoyo, compartiendo nuestro trabajo.

      Eliminar
  2. si me gustarian revistas de souvenir a croche lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciela, en tu comentario del 29 de mayo ppdo. ya respondí sobre el mismo comentario que repites el 1 de junio ppdo.
      Sólo tienes que remitirte a CATEGORÍAS y buscar por abecedario lo que necesitas. También es conveniente SUSCRIBAS tu correo para recibir directamente las nuevas publicaciones que vaya haciendo en el blog. Espero te sirva la información. Gracias por tu comentario.

      Eliminar

No olvides marcar AVISARME en los comentarios de esta entrada si quieres recibir un aviso en tu correo cuando alguien escriba uno nuevo.