Talles Grandes en Crochet



AM Revistas es totalmente solidario y SIN FINES DE LUCRO, solo lleva la pretensión de colaborar con todas las Tejedoras y Artesanas del Mundo, proporcionando material para su desarrollo en forma totalmente gratuita. El material que aquí se distribuye es recopilado libremente de los blogs y redes de Internet públicas y abiertas (LEER - AVISO LEGAL - PRIVACIDAD - LICENCIA). Los orígenes son variados, Ruso-Chino-Japones-Polaco-Europeo y Latinoamericano. Aconsejamos las ofertas que aparecen en este espacio, son de mucha utilidad.




Compartan este espacio solidario, ideado para todas las Artesana/os del Mundo. Esperamos sea de vuestro agrado. Gracias por su participación y apoyo.

AM REVISTAS TE ACTUALIZA POR CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES - SUSCRÍBETE AHORA!!!

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Felipe por el comentario, realmente son muy bellos. Hay más revistas con este tipo de talles, ellas también derecho a vestirse bien y verse bonitas y contempladas en la moda. Gracias por apoyarnos, sin Uds. no tendríamos razón de existir. Aprovechen las publicidades de nuestro sitio web, son serias y muy convenientes. Como decimos, la solidaridad empieza por casa y se multiplica gracias a su compañía y apoyo, compartiendo nuestro trabajo. Gracias

      Eliminar

No olvides marcar AVISARME en los comentarios de esta entrada si quieres recibir un aviso en tu correo cuando alguien escriba uno nuevo.