Amigurumis Rosa Africana




AM REVISTAS TE ACTUALIZA POR CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES - SUSCRÍBETE AHORA!!!

4 comentarios :

  1. No me deja descargar la revista. Habrá algún problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún problema, funciona al 100%. Primero debemos determinar con tipo de dispositivo lo estamos haciendo - CELULAR - TABLET - NOTEBOOK o PC DE ESCRITORIO. Ambos tienen dificultades diferentes, no porque el blog esté mal hecho o trabaje mal, al contrario miles de artesan@s han descargado sin y con dificultades pero de sus dispositivos. En caso de CELULARES o TABLETS se deben seguir estas pautas:
      SI DESCARGAS DE UN CELULAR (MÓVIL) o TABLET

      Si es un Celular Android 4.0 o superior, debes utilizar el navegador Chrome y en Play Store bajar la app de MEGA LTD. gratis. Además también descargar la app Winzip 5.0 O superior que es lo que descomprime el archivo y te permite VER las imágenes de la revista.
      Por las dudas recuerda borrar CACHÉ en el celular para liberar espacio.

      Si se trata de un Iphone de Apple, debes descargar la app de MEGA LTD. gratis pero de APPSTORE y mismo procedimiento con la app Winzip.

      Eliminar
    2. Para Notebooks - Laptops o PC de escritorio deben ejecutarse estas pautas:
      DIFICULTADES PARA VER CONTENIDO o DESCARGAR

      A VECES SUCEDE que no pueden ver o descargar y las causas pueden ser:
      1) NAVEGADOR INCOMPATIBLE : recomendamos CHROME
      2) PROGRAMAS que cierran, pero quedan cargados en la memoria :
      Esto sucede cuando estamos con programas de fotos o texto y "LO CERRAMOS" pero en realidad nuestro PC no lo hizo completamente, si bien desaparece de nuestro monitor, el programa queda "COLGADO EN LA MEMORIA" y nos causan errores informáticos incomprensibles. Lo recomendable es REINICIAR la PC, provoca que TODO lo que no se cerró se cierre y se cargue el Windows correctamente.
      3) NAVEGADORES SATURADOS : Esto sucede cuando tenemos mucha actividad con nuestro navegador, o sea, visitamos muchas páginas web, hay muchas ventanas de Facebook o cualquier otros sitios, eso va generando COOKIES y CACHÉ, saturando la memoria y capacidad del navegador.

      Eliminar
    3. Dicho todo esto, espero comentarios de tus logros, para estar seguro que pudiste ejecutar la descarga. Gracias por apoyarnos. Aprovechen las publicidades de nuestro sitio web, son serias y muy convenientes. La solidaridad empieza por casa y se multiplica gracias a su compañía y apoyo.

      Eliminar

No olvides marcar AVISARME en los comentarios de esta entrada si quieres recibir un aviso en tu correo cuando alguien escriba uno nuevo.